Este eco-amigable resort brinda una experiencia única con sus bellas habitaciones, diseñadas para disfrutar de una experiencia de espacio interior. Lujosas suites con vistas panorámicas y habitaciones junior suites, completamente integradas en la naturaleza y construidas de forma sustentable. Con cautivadoras vistas panorámicas del Océano Pacífico, su interminable azul y un paisaje de postal majestuoso de las montañas, este recóndito centro turístico en Nayarit cerca de Puerto Vallarta, cautiva a sus visitantes. Enclavado en su propia reserva ecológica, éste inexplorado tropical centro turístico en México, es un paraíso prístino donde huéspedes pueden disfrutar del senderismo y paseos en bicicleta por veredas de colores brillantes repletas de flora y fauna.
Para disfrutar de la playa, el resort cuenta con un moderno Club de Playa “Eva Mandarina”, ubicado en las orillas del Océano Pacífico, lugar perfecto para gozar de una interminable diversión familiar, así como sitio de retiro insuperable para una estancia romántica. Situado a diez minutos de la propiedad, con servicio de shuttle cada 30 minutos.
El Todo Incluido 24 horas es el régimen alimenticio del resort, para una mayor comodidad de sus huéspedes. Con una oferta de dos restaurantes temáticos: Rodizio y Japonés. Un buffet con noches temáticas que aportarán un toque de color y exotismo a la gran oferta culinaria del resort y bebidas nacionales e internacionales incluidas.
|